www.nexotrans.com
Mercedes presentará el eActros 600 el próximo 10 de octubre
Ampliar

Mercedes presentará el eActros 600 el próximo 10 de octubre

Ha preparado un lanzamiento mundial para su nuevo vehículo eléctrico

martes 12 de septiembre de 2023, 07:00h

Mercedes-Benz Trucks ha anunciado que el próximo 10 de octubre tendrá lugar el estreno mundial del eActros 600. A modo de teaser, la emrpesa ha revelado una primera imagen en la que muestra poco más que la silueta del vehículo, ofreciendo un adelante de este camión eléctrico de batería diseñado para el transporte de larga distancia.

En dicha imagen, puede intuirse sin embargo que Mercedes está tratando de explotar nuevos concepto en cuanto a diseño, subrayando visualmente la importancia del camión eléctrico en la transformación integral hacia el transporte neutro en CO2. El eActros 600 se distingue por líneas nítidas y un diseño aerodinámico, características que las que la marca confía en que este camión sea la elección por la que se decanten los clientes junto a sus otras virtudes tanto en términos de rentabilidad y sostenibilidad como de seguridad.

El vehículo, que ha sido sometido a numerosas pruebas para comprobar su buen funcionamiento, tendrá una autonomía de 500 kilómetros sin necesidad de cargas intermedias, y en el futuro permitirá a su vez la carga de megavatios.