www.nexotrans.com
Stand de Integralia en Busworld Europa 2019.
Ampliar
Stand de Integralia en Busworld Europa 2019.

ONE Transfer, nueva evolución ONE de Integralia, estreno en Busworld

Control total del vehículo desde una sola consola (IBBC), hasta seis metros cúbicos para equipaje y más espacio para pasajeros

lunes 28 de octubre de 2019, 07:00h
Integralia ha presentado en Busworld 2019 su nuevo microbús ONE Transfer, la nueva evolución de su modelo ONE adaptada a los viajes de media distancia y turísticos, que desafía el modelo de microbús que conocemos hasta el momento por su capacidad y sostenibilidad. ONE Transfer es único en el volumen para equipajes que ofrece, único en la comodidad para los pasajeros y único por la tecnología que incorpora para aumentar la seguridad, todo ello sin superar los 5.500 kilos de peso sobre chasis Mercedes Benz Sprinter.

ONE Transfer de Integralia, ofrece hasta 21 plazas más conductor y maleteros hasta ahora no conocidos para microbuses

ONE Transfer de Integralia, ofrece hasta 21 plazas más conductor y maleteros hasta ahora no conocidos para microbuses, debido a su capacidad, con seis metros cúbicos de espacio aprovechable. En el stand 637 del pabellón 6 de Busworld se han podido apreciar todos los detales de este vehículo y otros cuatro más (ONE +, ONE 25, T-ONE Urban y T-ONE PMR), que han completado la oferta de Integralia para Busworld 2019. Fruto del trabajo de desarrollo del equipo de ingeniería, las mejoras y nuevas evoluciones, se han trasladado a todos los modelos y, cualquier microbús de Integralia, incorpora el IBBC (Integralia Bus Board Control) que permite controlar desde una consola central todo el vehículo aumentando la eficiencia, la seguridad y facilitando el servicio de Atención al Cliente.

La versatilidad, sostenibilidad y ligereza del chasis ONE, gracias a su composición en fibra de carbono, y otros desarrollos, ha permitido proponer además para este microbús un nuevo portaequipaje interior en el que es posible trasladar más de doce maletas de cabina de cualquier modelo. Su distribución dos a dos en filas paralelas y su suelo interior plano lo convierten en único en su rango.

El nuevo microbús ONE + de Integralia ha visto incrementada tanto su capacidad, hasta 18 plazas, así como el espacio para los pasajeros. Integralia ha realizado una propuesta en este microbús para 2019 donde se mantiene la exclusividad del espacio interior del vehículo y se consigue un perfecto equilibrio entre el número de pasajeros y la capacidad de transportar todos sus equipajes.

La disposición de dos filas paralelas para los pasajeros sigue siendo una solución única en 5.500 kilos sobre Sprinter y permite opciones de comodidad que Integralia considera indispensables como armario y cafetera, mesa de reuniones, suelo plano para pasajeros e interiores tapizados. ONE + además estrena en Busworld una nueva butaca que mantiene la exigencia de Integralia para estos microbuses y mejora la estética y amplitud ganando además en comodidad.

Integralia mantiene su compromiso con su versión ONE proponiendo hasta 25 plazas más conductor en 5.500 kilos sobre Merceden Benz Sprinter. Esta maravilla de la tecnología incorpora la consola IBBC para controlar todo el vehículo y estrena portaequipajes para ganar en espacio de maletas para los pasajeros. En el nuevo ONE de 25 plazas, y en el resto de desarrollos, se han escuchado los testimonios y demandas de clientes y usuarios, para satisfacerles con las nuevas incorporaciones técnicas.

T-ONE Urban y T-ONE PMR

El modelo T-ONE parte de un furgón VS30 de Mercedes Benz, y en Busworld, Integralia ha propuesto dos de sus versiones más requeridas: T-ONE PV, con 19 plazas, cuatro PMR y plataforma vertical; y T-ONE Urban, con acceso central low floor, 26 pasajeros, una PMR y plataforma automática. Este concepto de vehículo cuenta con la consola IBBC que permite administrar todas las opciones del vehículo, incluida la plataforma.