www.nexotrans.com

Daimler Trucks y Daimler Buses bajo el paraguas de Daimler Truck AG

martes 05 de noviembre de 2019, 07:00h
Daimler Trucks y Daimler Buses bajo el paraguas de Daimler Truck AG
Ampliar
El Grupo Daimler ha creado una nueva estructura corporativa que comienza el 1 de noviembre 2019. Esto supone una nueva agrupación de nuestras empresas, quedando Turismos y Furgonetas por una lado y Camiones y Autobuses por otro. La nueva estructura es efectiva desde finales de octubre con el Registro Comercial de las entidades.

Todas las actividades de Truck & Buses están ahora unidas bajo el paraguas de Daimler Truck AG. Con más de 35 bases en todo el mundo, 100.000 empleados y 7 marcas de vehículos, Daimler Truck & Buses es uno de los mayores fabricantes de vehículos industriales en el mundo. A pesar de la diversidad de sus productos y servicios, la motivación de Daimler Trucks & Buses va a continuar siendo la misma que Martin Daum CEO de Daimler Truck AG ha comentado en diferentes ocasiones que, “trabajamos para todos aquellos que mantienen el mundo en movimiento. Nuestra unión es la fuerza que renueva nuestra motivación cada día”.

Con esta nueva estructura tendrán su propia página web de comunicación. Disponible desde hoy como http://www.daimler-truck.com/. Los visitantes podrán desde aquí de una manera rápida e intuitiva informarse sobre los temas estratégicos y las noticias importantes de Daimler Truck AG. Las últimas noticias de Daimler Trucks & Buses estarán juntas en el apartado denominado “Newsroom”, habrá acceso directo a sus redes sociales y canales digítales, como los nuevos CEO podcast “Transportation Matters”. Habrá unidades centrales de información donde se incluirán temas importantes, según afirma el fabricante, como tecnología, automatización, emisiones y conectividad. Los datos claves de la compañía son accesibles de una forma rápida y sencilla. Las preguntas relativas a nuestras motivaciones también tendrán una sección en nuestra web.

Tal y como Florian Martens, director de Global Communications Truck & Buses dice que, “en nuestra nueva web, ofrecemos la oportunidad de acceder a toda la información de Daimler Truck AG, la nueva estructura de la página principal, es fácilmente accesible tanto si está realizando una búsqueda determinada o simplemente si entra a conocernos. Recomiendo particularmente el área “What drives us” a nuestros visitantes. En esta sección nuestros clientes son los protagonistas. Ellos son los que mantienen el mundo en movimiento y nosotros trabajamos para ellos. Este es el motivo por el que mostramos en una serie de vídeos, su trabajo diario y como gracias a ellos nosotros organizamos nuestro trabajo diario. Estos son los vídeos que nos hacen sentir orgullosos y recomendamos compartirlos con la familia y amigos”.