Esta nueva Supersite va a permitir a los clientes contar con una amplia gama de furgonetas de todos los tamaños y la atención de personal especializado
Esta nueva Supersite va a permitir a los clientes contar con una amplia gama de furgonetas de todos los tamaños y la atención de personal especializado, con acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio. Igualmente, incluye servicios de taller y limpieza, con lavadero y aspiradero. Tobías Zisik, director de Europcar Mobility Group España, ha explicado que “la puesta en marcha de este nuevo espacio forma parte de nuestro compromiso para hacer más fácil el trabajo de las empresas de la zona. Sea cual sea su ocupación, en la Supersite pueden acceder a nuestra flota de furgonetas más moderna y a nuestros productos especiales para empresas, para que ellos solo tengan que preocuparse de que sus negocios crezcan”.
El más reciente de esos productos es Mid-Term Flex, el alquiler flexible de coches y furgonetas para empresas que les permite, independientemente de su tamaño, elegir la duración del alquiler (desde tres a 24 meses) y el kilometraje mensual, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada. “Es una alternativa flexible a la compra y al alquiler tradicional pensado para dar libertad a las empresas, especialmente a las Pymes, y ajustarse a sus necesidades reales, como los picos de trabajo o los pedidos inesperados”, indica Zisik.
Vans & Trucks, una unidad de negocio clave
La apertura de esta Supersite en Sabadell forma parte de la apuesta estratégica del grupo por la Unidad de Negocio de Furgonetas, que ha sufrido un crecimiento exponencial en los últimos años en España, gracias en parte a estas sedes especializadas.
A nivel global, esta unidad ha registrado en el tercer trimestre de este año un crecimiento total de los ingresos de un 8,9% respecto al mismo periodo del año pasado, llegando hasta los 97 millones de euros. El grupo cuenta ya con 32 espacios de este tipo en Europa, incluyendo esta nueva Supersite, que se encuentra ubicada estratégicamente para permitir una buena comunicación tanto en coche como en tren, cerca de siete polígonos industriales que albergan 1.107 empresas.