www.nexotrans.com

Taller Los Tarahales: nuevo servicio Volvo en Gran Canaria

Con más de 25 años en el Sector, la familia Almeida se embarca en un proyecto de servicios

miércoles 27 de noviembre de 2019, 07:00h
Taller Los Tarahales: nuevo servicio Volvo en Gran Canaria
Ampliar

El Taller Mecánico Los Tarahales S.L., situado en Las Palmas de Gran Canaria y que cuenta con unas instalaciones de más de 2.200 metros cuadrados, ha abierto sus puertas recientemente para proporcionar un servicio de alta calidad a los clientes de Volvo Trucks y Volvo Buses en la provincia de Las Palmas.

El punto de servicio invitó a sus clientes el pasado viernes 15 de noviembre a conocer en exclusiva las nuevas instalaciones. A este evento acudieron numerosas personas y representantes de Volvo para acompañar a la familia Almeida en el comienzo de esta nueva relación profesional que otorgará un servicio más cercano para los clientes de la marca con residencia en la isla.

El espacio dispone de servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero

El espacio, provisto con las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados, dispone de servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero, además de otros servicios de taller. Este taller comienza a funcionar con 10 profesionales en plantilla, que se encargarán de acompañar y dar solución a las necesidades de los clientes de la marca.

En la operativa diaria del taller estará involucrada la segunda generación de la familia, con varios hermanos desempeñando papeles fundamentales dentro de la organización, siempre bajo la supervisión de Santiago, fundador de TM Los Tarahales, con una gran vocación de atención al cliente y con más de 20 años de experiencia en el sector del vehículo industrial. Gustavo Almeida llevará la gestión del Taller, Fátima Almeida se encargará de la administración y Jasmina Almeida será la responsable del área de repuestos.

Tras una amplia experiencia en el sector, la familia Almeida se decanta ahora por la marca sueca por “sus soluciones de gran calidad alineadas con la filosofía del taller de búsqueda de la excelencia, del cuidado de los pequeños detalles que marcan la diferencia” según ha afirmado Gustavo Almeida, jefe del taller.

La apertura de este último taller llega para completar la extensa red de servicios de Volvo Trucks en España, siempre en continua mejora y actualización para garantizar la correcta atención y servicio a las demandas de sus clientes.