Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Domino anticipa la tecnología del futuro para la industria 4.0 en Empack 2019

miércoles 27 de noviembre de 2019, 07:00h
Domino anticipa la tecnología del futuro para la industria 4.0 en Empack 2019
Ampliar
Domino España ha participado en una nueva edición de Empack. Un encuentro que se ha celebrado en este mes de noviembre, y en el que se han dado cita los expertos del sector del envase y embalaje, así como de la codificación y el marcaje.

Desde su stand, 5C11, Domino pudo mostrar a los visitantes sus soluciones de codificación adaptadas a la industria 4.0. Con su lema ¿Estás preparado para el futuro?, puso de manifiesto su alta preparación tecnológica, y su proactividad para ofrecer a los clientes la respuesta más idónea para sus necesidades concretas.

"Nuestro objetivo ha sido que los visitantes de Empack que acudían a nuestro stand, tuvieran la seguridad de que confiar en Domino es sinónimo a tener la garantía de que les proporcionaremos la más alta calidad" señala el director general de Domino España, Daniel Egusquiza. "Nos adaptaremos siempre a sus necesidades, ofreciendo flexibilidad y capacidad total de integración en su línea de producción, además de aportarles un alto valor añadido con nuestras herramientas de diagnóstico predictivo para los equipos Domino, evitando así cualquier incidencia y asegurando que la codificación y el marcaje no será nunca una preocupación para ellos", añade.

Retos tecnológicos

Por otro lado, el product & solution manager de Domino, Vicenç Vilalta, ha participado en una mesa redonda organizada por la plataforma Packnet bajo el título ‘Retos Tecnológicos para un packaging cada vez más sostenible’. Este foro de debate despertó especial interés contando con una destacable asistencia. Hubo además representación de importantes compañías relacionadas con el sector del embalaje como Ecoembes, Aimplas, Obeikan MDF, ITC Packaging y Nekicesa.

En sus respectivas intervenciones a lo largo del debate, Vilalta, destacó que actualmente están aumentando las necesidades de trazabilidad en los envases, donde se incluye información sobre el origen y el proceso de producción del producto, todo ello focalizado principalmente en la seguridad alimentaria y los medicamentos. Es el motivo por el que Domino apuesta por métodos que "garanticen que el código permanezca inviolable en el tiempo, a través de soluciones específicas, todo ello en línea con las recientes regulaciones normativas que han entrado en vigor o que lo harán próximamente".