www.nexotrans.com
Henrique y Ricardo Gonçalves nuevos directores de Domino en España
Ampliar

Henrique y Ricardo Gonçalves nuevos directores de Domino en España

El nombramiento busca replicar los buenos resultados obtenidos por la compañía en Portugal bajo la dirección de los nuevos responsables

martes 12 de abril de 2022, 07:00h

Los hermanos Gonçalves, Henrique y Ricardo, han asumido la dirección de la multinacional Domino en España. A partir de ahora, el sector español de la multinacional recibirá el nombre de Domino Iberia e intentará copiar los buenos resultados obtenidos en Portugal.

Tras más de 25 años al frente de Domino Portugal, Henrique y Ricardo Gonçalves han sido elegidos para dirigir la rama de Domino en España. Los éxitos conseguidos en el país luso les avalan, al conseguir convertir a la marca en el líder del sector de la codificación, marcaje y etiquetado industrial con una cuota de mercado del 65%.

Las instalaciones de Domino Iberia se encuentran en Madrid, donde empezará a trabajar la nueva dirección, además de coordinar al equipo humano portugués en Oporto y Lisboa. El objetivo principal de este movimiento es intentar replicar los buenos resultados que ha tenido la filial portuguesa.

Para ello, la implementación de soluciones software, así como otro tipo de innovaciones propias de la industria 4.0, será esencial. De este modo, pretenden apoyarse en los recursos del mercado nacional para dar al cliente las mismas garantías que en el mercado portugués.

Acerca de Domino

Domino Printing Sciences plc es reconocida mundialmente por desarrollar y fabricar equipos de impresión y codificación que satisfacen las necesidades de los clientes y establecen nuevos estándares de calidad y confiabilidad.

A través de una red mundial de 25 subsidiarias y más de 200 distribuidores, Domino Printing Sciences plc comercializa en alrededor de 120 países. El grupo emplea a más de 2300 personas en todo el mundo y tiene fábricas en el Reino Unido, China, Alemania, India, Suecia y Estados Unidos.