www.nexotrans.com
Domino expone sus nuevos equipos en el Pick & Pack 2023
Ampliar

Domino expone sus nuevos equipos en el Pick & Pack 2023

Además, el jefe de ventas de la compañía impartió una conferencia durante una de las jornadas

jueves 04 de mayo de 2023, 07:00h

Domino ha aprovechado la celebración del Pick & Pack 2023 para presentar algunas de sus novedades en materia de packaging. Tanto en su stand como en la ponencia impartida por Eduardo Gómez, jefe de ventas de Domino Amjet Ibérica, la compañía tuvo la oportunidad de exhibir sus nuevos productos y de permitir a los asistentes ver de primera mano cómo funcionan.

Varias de las innovaciones presentadas tuvieron que ver con el etiquetado. En este campo, la empresa mostró la etiquetadora M230i-P150, que permite imprimir y etiquetar una, dos o tres caras de un palé, la M230i-CWR, diseñada para cajas y capaz de adaptarse a diversos tamaños de etiqueta, y la Serie Gx de inkjet térmico, capaz de imprimir sobre los sustratos más exigentes. Por otro lado, también introdujo el sistema de visión inteligente Serie R, que simplifica la comprobación de cada código y permite detectar problemas antes de que tenga consecuencias graves en la producción.

Los visitantes tuvieron también la capacidad de observar el funcionamiento de la Serie Ax de inkjet continuo, que permite marcar sin contacto la mayoría de materiales, incluyendo metales y plásticos, y la Cx350i. Esta última posibilita la impresión directa sobre cartón, cartón ondulado y cajas de papel, de modo que están pensadas para clientes que buscan opciones sostenibles para sus cadenas de suministro.

'Ha sido todo un éxito'

"Nuestra presencia en Pick & Pack ha sido todo un éxito porque nos ha permitido tener contacto más directo con nuestros clientes y otros potenciales clientes que han podido comprobar cómo podemos ayudarles a encontrar una solución a medida para sus necesidades" comentaron Henrique y Ricardo Gonçalves, directores generales de Domino Amjet Ibérica. "Sin duda, este tipo de experiencias son muy gratificantes ya que como expertos en ofrecer soluciones de impresión y etiquetado con software integrado es importante conocer las nuevas demandas que van surgiendo en el sector".