www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. abre nuevo centro en Getxo

viernes 20 de diciembre de 2019, 07:00h
Mail Boxes Etc. Getxo.
Ampliar
Mail Boxes Etc. Getxo.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en Getxo, ubicado en la calle Jolastokieta Kalea y dirigido por Javier Azua Brea, franquiciado de MBE desde hace cinco años.

Azua es un gran ejemplo de fidelidad con la marca y valores MBE. Además de este nuevo centro en Getxo, Azua ya cuenta con otro centro en el País Vasco, y concretamente en la ciudad de Derio (Bizkaia). Este nuevo local tiene 75 metros cuadrados de instalaciones. El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Getxo, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El nuevo centro MBE está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Getxo

Mail Boxes Etc. cuenta con 240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Este año, MBE ha reafirmado su potencial de modelo de negocio, porque a nivel nacional España se encuentra en su quinto año consecutivo de crecimiento. Todas sus variables, incluyendo el número de establecimientos, de empleos generados y de facturación han manifestado un incremento en comparación al periodo anterior.

En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.