www.nexotrans.com

Infosys se asocia con Gefco por la transformación digital

martes 14 de enero de 2020, 07:00h
Infosys se asocia con Gefco por la transformación digital
Ampliar
Infosys, la empresa de consultoría y servicios digitales de última generación, se ha asociado con Gefco, para apoyar su transformación digital durante los próximos cinco años.

Como socio comercial y tecnológico clave de Gefco, Infosys ayudará a transformar los servicios de gestión de aplicaciones empresariales de nueva generación del grupo. Partiendo de la base de estos servicios, Infosys también aprovechará su Live Enterprise Suite para ayudar a Gefco a evolucionar hacia una organización "Nativa Digital". De esta forma se podrán generar nuevas posibilidades para la cadena de suministro extrayendo y procesando información en tiempo real, con una latencia muy baja, y generando así conocimientos específicos que ayudarán a responder de forma inteligente y eficaz a las necesidades en toda su cadena de valor. El objetivo final es ayudar a Gefco a crear nuevas fórmulas que aporten competitividad y mejoren la propuesta de valor para sus clientes.

Podrán generar nuevas posibilidades para la cadena de suministro

"Nos complace comenzar nuestro viaje de transformación digital con Infosys. La innovación digital en el sector de la cadena de suministro es clave y esta nueva alianza nos ayudará a reforzar la experiencia de Gefco y a aportar valor a nuestros clientes" ha declarado el CIO de Gefco, Jean-Luc Galzi. Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director global de CPG y logística para el sector minorista de Infosys, ha afirmado que "valoramos enormemente la confianza y el compromiso que Gefco ha depositado en Infosys para iniciarse en este viaje de transformación digital. Tenemos una visión compartida sobre el "Arte de lo Posible" y aplicaremos nuestro enfoque "Live Enterprise" para ayudar a escalar nuevos umbrales de rendimiento y mejorar aún más el liderazgo de mercado de Gefco".