www.nexotrans.com

MBE Alcobendas acogerán la Jornada “Los Impactos del Brexit"

lunes 13 de enero de 2020, 07:00h
MBE Alcobendas acogerán la Jornada “Los Impactos del Brexit'
Ampliar
"¿Qué pasa a partir de ahora con las importaciones y exportaciones tras la aplicación del Brexit? ¿Por qué cuando envío una muestra comercial nos da tantos problemas? ¿Cómo se declaran en la aduana?"
Estos son algunos de los interrogantes que las empresas se plantean en materia de logística internacional. Por este motivo, consideramos que podría ser de vuestro interés poder asistir. La jornada se desarrollará con una metodología basada en la práctica, con simulaciones de dinámica de grupo para que todos los asistentes puedan aportar conocimientos.

La Jornada será impartida por Albert Garcia Triu, CEO de Appsesor, formador y consultor especialista en comercio internacional, autor del libro “Los 100 documentos del Comercio Exterior” y “Guía documental para exportar e importar: 12 documentos claves”.

Esta es la primera vez que MBE Airport Alcobendas organiza este tipo de jornadas, orientadas a las exportaciones, y que creemos que son de interés para todos los expertos que trabajan en estos ámbitos sectoriales.