www.nexotrans.com
Antonio Bautista, consejero delegado de Somauto, posa con la maqueta de un autobús, en la celebración de los 25 años de la empresa.
Ampliar
Antonio Bautista, consejero delegado de Somauto, posa con la maqueta de un autobús, en la celebración de los 25 años de la empresa.

Somauto-Otokar se asocia con la confederación Confebus

Somauto-Otokar colaborará en la promoción de la vida asociativa de Confebus y en el patrocinio de sus actividades

viernes 31 de enero de 2020, 07:00h
Antonio Bautista, consejero delegado de Somauto, y Rafael Barbadillo López, presidente de Confebus, han suscrito un acuerdo por el cual Somauto-Otokar se convierte en socio colaborador de la Confederación. Somauto-Otokar se presenta como una de las soluciones más competitivas del mercado para sus clientes de autobuses. Se trata de vehículos orientados al mercado europeo, cuyo diseño responde a la demanda de la clientela, diseñados y desarrollados por un equipo de ingenieros cualificados.

Somauto-Otokar dispone de cinco modelos en la gama de transporte urbano (Vectio C, Navigo C, Kent C, Kent C articulado y Kent CNG)

Somauto-Otokar dispone de tres modelos en la gama discrecional (Navigo T, Ulyso T y Vectio U Clase III), cinco modelos en la gama de transporte urbano (Vectio C, Navigo C, Kent C, Kent C articulado y Kent CNG) y cuatro modelos en la gama de transportes interurbana (Territo U, Vectio U, Vectio ULE y Navigo U).

Novedades para 2020

Hace unos días, el Ulyso T fue galardonado como Midibús del Año 2020 en España, en los Premios Nacionales del Transporte. Entre otras novedades, en 2020 Otokar ha anunciado la presentación de un nuevo vehículo de entre 12 y 13 metros en versión cercanías Clase II y Clase III de media distancia y con motorizaciones DAF. Además, presentarán un vehículo 100% eléctrico. Somauto-Otokar colaborará en la promoción de la vida asociativa de Confebus y en el patrocinio de sus actividades, siempre con la finalidad compartida de mejorar el transporte de viajeros por carretera en España.