www.nexotrans.com

Wtransnet pone en marcha una bolsa de rutas fijas ideada para la gestión de contratos estables

martes 30 de septiembre de 2008, 01:00h

Wtransnet acaba de lanzar una 'bolsa de rutas fijas', "la primera bolsa pensada para la gestión de contratos estables", como la autodefine la compañía. La Bolsa de Rutas Fijas ayudará a las empresas a dar un impulso a su negocio y enfocarse hacia donde más les interese, cerrando acuerdos a largo plazo que les garanticen unos ingresos regulares.

El proyecto incluye tres bolsas distintas, a la medida de cada profesional:
- Bolsa de Enganches: para gestionar la contratación de tractoras y arrastres. Imprescindible para quienes trabajan la intermodalidad.
- Bolsa de Trabajo Fijo: para la contratación de camiones fijos para una empresa.
- Bolsa de Rutas Fijas: para optimizar las rutas periódicas entre un origen y un destino.

Estabilidad, expectativas de futuro, ampliar alternativas, hacerse indispensables para sus clientes, y dar un nuevo enfoque a su empresa, son aspectos que, desde Wtransnet, consideran que las empresas de transporte podrán alcanzar gracias a su nueva bolsa de rutas.

"Así, el profesional se podrá especializar en lo que realmente es fuerte, teniendo la sensación de control sobre la situación y venciendo su eterno handicap: el desajuste entre los precios de mercado y sus costes operativos. La Bolsa de Rutas Fijas dará al profesional un nuevo enfoque a su negocio y le abrirá nuevas puertas hacia el futuro", aseguran.

Para los asociados a Wtransnet, la utilización de esta Bolsa es gratuita desde el 18 de septiembre a nivel europeo. Los profesionales que todavía no trabajan con Wtransnet, pueden solicitar información en: www.wtransnet.com o al 902 424 800.