www.nexotrans.com
Una mujer deposita una donación en una de las huchas de la AECC en un autobús del Grupo Ruiz.
Ampliar
Una mujer deposita una donación en una de las huchas de la AECC en un autobús del Grupo Ruiz.

Grupo Ruiz colabora con la AECC, con huchas en sus autobuses

El pasado 4 de febrero, algunos interurbanos de Madrid han dispuesto en sus líneas de huchas

jueves 06 de febrero de 2020, 07:00h
El pasado 4 de febrero, con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, Grupo Ruiz incluyó huchas oficiales de la AECC en sus autobuses interurbanos de Madrid, facilitando a los usuarios del transporte público la posibilidad de colaborar. Un total de 60 huchas estuvieron disponibles en distintas líneas de autobuses interurbanos de Madrid. Durante el día 4 de febrero, los usuarios que lo desearon, pudieron realizar sus donaciones dentro del autobús, en las huchas oficiales de la AECC.

Un total de 60 huchas estuvieron disponibles en distintas líneas de autobuses interurbanos de Madrid

Grupo Ruiz, en su compromiso contra el cáncer, ha decidido llevar a cabo esta iniciativa solidaria, tratando de acercar las distintas formas de colaboración a los usuarios. Sin embargo, la compañía continuará desarrollando acciones que permitan combatir este y otros desafíos a los que se enfrenta la sociedad.

Declaraciones

Gregorio Ruiz, presidente de la compañía, afirmó de esta iniciativa: “fue la oportunidad perfecta para depositar nuestro granito de arena en la gran labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer, entre todos podemos cambiar la realidad de quienes sufren esta enfermedad”. Los autobuses del Grupo, que contaban con los carteles oficiales de la AECC, contenían en su interior dos huchas, fijadas a la entrada y salida del vehículo. La iniciativa ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios del transporte interurbano de Madrid.