www.nexotrans.com

BYD celebra su 10º aniversario con mayores velocidades de carga

La compañía líder ha celebrado la década de vida lanzando al mercado su sistema de doble carga rápida

viernes 13 de marzo de 2020, 07:00h
BYD celebra su 10º aniversario con mayores velocidades de carga
Ampliar
BYD, líder mundial en vehículos con cero emisiones, celebra su décimo aniversario como productor de carretillas elevadoras a batería de litio, hierro y fosfato al lanzar al mercado su sistema de doble carga, prometiendo a sus clientes velocidades de recarga líderes en la industria. También, trae al mercado la última generación de la transpaleta de pie BYD PTP20P.
Las baterías pueden recargarse durante breves interrupciones en las operaciones, sin ningún efecto perjudicial para la integridad de la batería
La tecnología exclusiva de baterías de fosfato de hierro BYD se convierten en una propuesta aún más convincente cuando se combina con el nuevo sistema de carga dual BYD, lo que garantiza que el fabricante sigue un paso por delante de sus rivales. El sistema de doble carga BYD, disponible inicialmente para la carretilla elevadora de contrapeso ECB50, ofrece dos puertos de carga para el equipo de manejo de materiales, duplicando la velocidad de carga cuando se conecta a pilas de carga, cada una de las cuales ofrece 200A.
En comparación con equipos equivalentes alimentados por baterías de ácido de plomo tradicionales, las baterías no requieren mantenimiento, tienen un tiempo de carga más corto, una vida útil más larga y consumen mucha menos energía. La tecnología de carga rápida BYD permite que el tiempo de carga se reduzca a solo una hora. Además, las baterías pueden recargarse durante breves interrupciones en las operaciones sin ningún efecto perjudicial para la integridad de la batería, garantizando así el máximo tiempo de actividad al menor coste posible.

Líder de la industria

La compañía es líder mundial en soluciones de energía renovable, y es el único fabricante de carretillas elevadoras que diseña, fabrica y desarrolla sus propias baterías, lo que garantiza que pueda aportar beneficios de los avances tecnológicos al mercado de forma directa y rápida.
"Nos complace anunciar el sistema de carga dual Byd mientras celebramos nuestro décimo aniversario como fabricante de carretillas elevadoras", declaró Blade Feng, director de la Unidad de Negocios de Montacargas de BYD Europa. “Como pioneros en el rápido desarrollo del sector de las carretillas elevadoras a base de fosfato de hierro, estamos innovando continuamente para garantizar que nuestros clientes cuenten con los medios para operar con la máxima eficiencia con el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Nuestro sistema de carga dual no solo proporciona una carga rápida, sino que también lo hace de manera segura y sostenible", concluyó.
El sistema de carga dual BYD garantizará niveles de tiempo de actividad propios de un líder de la industria.