www.nexotrans.com

Transfesa colabora en el transporte de material sanitario

La compañía ha comenzado a movilizar sus recursos para realizar el transporte del material sanitario

viernes 03 de abril de 2020, 07:00h
Transfesa Logistics continuará ofreciendo a las instituciones sanitarias los medios logísticos que tiene a su alcance.
Ampliar
Transfesa Logistics continuará ofreciendo a las instituciones sanitarias los medios logísticos que tiene a su alcance.
Transfesa Logistics ha puesto a disposición de diferentes delegaciones de Sanidad sus instalaciones y recursos para colaborar con la distribución y almacenaje de material sanitario.

Entre las ayudas que está ofreciendo, la compañía ya ha comenzado a transportar material desde diferentes puntos hacia el hospital de campaña de Ifema. Según su consejero delegado Bernd Hullerum, “está siendo un orgullo ver cómo cada empleado está poniendo lo mejor de sí para ayudar en todo lo que nos sea posible. Solo saldremos de esta situación si todos y cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena”.

Ha puesto a disposición de las autoridades los medios logísticos que tiene a su alcance para contar con áreas de depósito y almacenaje

Transfesa Logistics continuará ofreciendo a las instituciones sanitarias los medios logísticos que tiene a su alcance para ayudar en todo lo posible a hacer frente a esta situación de emergencia. En concreto, habilitando espacios para tales fines en los almacenes de Alcalá de Henares, Barcelona y Valencia, así como en otras ubicaciones distribuidas por las diferentes regiones y por Europa.

Con esta iniciativa, y gracias al apoyo y entusiasmo demostrado por los voluntarios de la organización que están colaborando, Transfesa Logistics se une al gran esfuerzo realizado por la sociedad para luchar contra esta pandemia y apoyar la labor de todos aquellos profesionales que siguen en activo para garantizar los servicios durante el confinamiento.

Además, desde la compañía agradecen el trabajo de todo el personal sanitario, que se esfuerza día tras día en atender a los enfermos, con todos los riesgos que eso puede conllevar.