www.nexotrans.com

Narval pone en marcha la entrega en domicilio a temperatura

Lanza su proyecto de entrega a domicilio a nivel nacional para localidades grandes

miércoles 22 de abril de 2020, 07:00h
Narval pone en marcha la entrega en domicilio a temperatura
Ampliar
Narval, empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada, ha anunciado que lanza su proyecto de entrega a domicilio a nivel nacional para localidades de mas de 50.000 habitantes.

Se trata de un proyecto dónde la conservación de la cadena de frío desde la recogida hasta la entrega es fundamental, por ello Transportes Frigoríficos Narval pone a disposición de sus clientes la experiencia de más de 30 años en el mundo de la distribución capilar a hostelería y restauración para poder llegar a los hogares a nivel nacional desde hoy mismo.

Con el apoyo de varios de sus importantes clientes, con marcas como Ganadería Fincas del Borbollón, Wagyu ibérico o Meatlovers, que llevan un tiempo testando el sistema, Narval pone en marcha este proyecto donde ha aunado los esfuerzos de distintos colaboradores para ofrecer este servicio de entrega en plazos de 24/48 horas a nivel nacional tanto para congelado como para refrigerado.

Para ello las marcas han habilitado nuevas ofertas comerciales, y han creado las webs de venta al por menor, aplicaciones móviles dedicadas, así como la interacción con el sistema de Narval para adaptarse a este nuevo tipo de cliente.

Contacto Cero

Buscando la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y destinatarios – y en estricto cumplimiento de las actuales medidas gubernamentales- ha sido fundamental en este proyecto respetar protocolos de Contacto Cero para asegurar la salud de todas las personas que participan en este proceso, sin mermar en la oportunidad de contar con los productos de la mayor calidad en los domicilios.