www.nexotrans.com

Palletways Iberia colabora con la Asociación Aphisa con una donación

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Imperial de mejorar la vida de las personas

jueves 23 de abril de 2020, 07:00h
Imagen del acuerdo.
Ampliar
Imagen del acuerdo.
Palletways Iberia ha colaborado con la Asociación Aphisa, entidad dedicada a la ayuda de personas con discapacidad intelectual, con una donación para sustituir el mobiliario de su Centro Residencial.

Esta iniciativa, la más reciente del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Palletways Iberia, forma parte a su vez del compromiso global de la empresa matriz, Imperial, sobre contribuir a la mejora de la vida de las personas y las comunidades en las que opera.

Aphisa se fundó con el objetivo de dar visibilidad, normalizar e integrar socialmente a las personas con discapacidad intelectual

“Desde la Asociación de Alcalá de Henares para la discapacidad intelectual, Aphisa, queremos agradecer profundamente a Palletways Iberia su colaboración en la mejora de las instalaciones de nuestro Centro Residencial”, así lo señala Mónica Martín, gerente de la Asociación Aphisa.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha añadido que “estamos ofreciendo constantemente nuestro apoyo a nuestra sociedad. Esta última colaboración con la Asociación Aphisa, es un ejemplo más de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y con la sociedad en su conjunto. Como parte de Imperial, estamos orgullosos de apoyar su programa global y contribuir a mejorar un poco las condiciones de vida de aquellas personas más vulnerables”.

La Asociación Aphisa se fundó en el año 1975 con el objetivo de dar visibilidad, normalizar e integrar socialmente a las personas con discapacidad intelectual, además de dar apoyo a su entorno familiar.