www.nexotrans.com

UNO hace visible el valor del Sector en la crisis y en la recuperación

miércoles 22 de abril de 2020, 07:00h
Fernando Aranda.
Ampliar
Fernando Aranda.
El objetivo de la campaña ‘Esto no tiene que parar’ es poner en valor la actividad de empresarios y trabajadores que trabajan para que la economía y el empleo no se frene.

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, se ha incorporado a la campaña ‘Esto no tiene que parar’ para hacer visible el esfuerzo de las empresas de logística, transporte y reparto durante la actual crisis sanitaria y, al mismo tiempo, poner en valor el papel del Sector en la recuperación económica post coronavirus.

‘Esto no tiene que parar’ suma ya el respaldo de más de 2.000 compañías, con el objetivo de hacer visible el esfuerzo de todas las empresas

La campaña, cuyo lema es ‘Esto no tiene que parar porque esto pasara’, es una iniciativa para reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a las empresas y trabajadores que, con un gran esfuerzo personal, profesional y económico, trabajan a diario para que la rueda de la economía y el empleo no se frene.

‘Esto no tiene que parar’ suma ya el respaldo de más de 2.000 compañías, con el objetivo de hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivos e innovadores que nunca.

“Las empresas y los trabajadores de la logística, el transporte y la distribución estamos siendo clave en esta crisis sanitaria y vamos a serlo también en la recuperación económica. Trabajamos cada día para garantizar el abastecimiento a todos los ciudadanos, asegurar el suministro a los supermercados y aprovisionar a las farmacias. Juntos tenemos que tirar de este carro para afrontar la recuperación económica y de los empleos lo antes posible. Por eso, esto no tiene que parar”, explica Francisco Aranda, presidente de UNO, en el vídeo promocional para dar visibilidad al papel del Sector Logístico en esta crisis y en la recuperación.