www.nexotrans.com

Hungría recibe 100.000 donaciones de mascarillas BYD

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio recibieron 70.000 máscarillas, y 30.000 a la Municipalidad de Komárom

martes 05 de mayo de 2020, 07:00h
BYD ha reasignado la fabricación en varias de sus ubicaciones en China, para producir equipos farmacéuticos, en la lucha contra el brote de coronavirus
Péter Szijjártó, Ministro de Asuntos Exteriores y Comercio declaró “Apreciamos mucho la donación de BYD. Esta es una contribución significativa a nuestros esfuerzos para controlar el brote de coronavirus en Hungría, y será de gran ayuda para las comunidades locales. Además, el apoyo de BYD subraya la solidaridad que existe entre nuestros respectivos países ".
Los anuncios de hoy siguen a las donaciones de BYD France de la semana pasada de 160.000 mascarillas faciales a varios operadores de transporte público franceses y sus comunidades locales. Nuevamente, en Hungría, BYD ha demostrado su pleno compromiso para combatir el brote de coronavirus.
Isbrand Ho de BYD agregó: "Con nuestras instalaciones de fabricación en Hungría y Francia, estas recientes donaciones de mascarillas reafirman nuestra relación con nuestros amigos y colegas en ambos países. Estamos hombro con hombro con nuestros socios en toda Europa, y más allá, en la lucha para controlar el brote de coronavirus y continuar en nuestra búsqueda para llevar el transporte público 100% libre de emisiones y eléctrico puro a pueblos y ciudades. "
BYD ha reasignado la fabricación en varias de sus ubicaciones en China para producir equipos farmacéuticos en la lucha contra el brote de coronavirus. Al hacerlo, BYD se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de máscaras faciales y otros equipos de protección personal. Ahora se producen 20 millones de máscaras diarias, diseñadas y fabricadas para cumplir con las regulaciones sanitarias húngaras y europeas.