www.nexotrans.com

Busworld India reprogramada para octubre

Originalmente programada para celebrarse en agosto de 2020, en Bangalore

lunes 18 de mayo de 2020, 07:00h
Busworld India reprogramada para octubre
Teniendo en cuenta las advertencias de precaución en la situación actual y ayudando a la facilidad de negocios para el sector Bus & Coach, la edición 2020 de Busworld India se ha atrasado hasta octubre, para garantizar que la industria pueda prepararse para un retorno comercial efectivo.
"El entorno debe ser propicio para los negocios, y más importante para la salud de nuestros expositores, visitantes, empleados y todas las partes interesadas "
En todo el mundo, el sector corporativo está trabajando en torno a parámetros indefinidos, lo que puede dificultar que los expositores y visitantes viajen y asistan a negocios normalmente. Tras estrechas consultas con los expositores y las asociaciones de la industria, que estaban firmemente a favor del aplazamiento, los organizadores consideraron que este es el mejor y responsable curso de acción para la industria, que también les dará tiempo a los expositores para planificar su participación de manera más efectiva.
Busworld y Messe Frankfurt India declaró: “Como organizadores, queremos asegurarnos de que el evento cumpla de manera óptima sus objetivos, cuando la industria pueda unirse sin reservas para el intercambio de conocimientos y tecnología. Hemos estado en constante diálogo con los actores de la industria que están firmemente a favor de esta decisión. El entorno debe ser propicio para los negocios, y más importante para la salud de nuestros expositores, visitantes, empleados y todas las partes interesadas ".
Busworld India continuará siendo un evento unificador para la industria india de autobuses y autocares, para alentar las innovaciones y el intercambio de tecnología que generará la cooperación estratégica y las colaboraciones dentro del sector. Desde ahora y hasta su apertura en octubre, los organizadores apuntan a continuar manteniendo a la industria conectada a través de su serie de seminarios web para poner en perspectiva la situación en el terreno y apoyar al sector en la fase de recuperación.