www.nexotrans.com

Renault Trucks pone en oferta sus seminuevos para el Sector

Esta es la primera de las campañas que Renault Trucks lanza para apoyar el reinicio del sector, lo que ha denominado “Operación Restart”

lunes 25 de mayo de 2020, 07:00h
Renault Trucks pone en oferta sus seminuevos para el Sector
Ampliar
Una tractora Renault Trucks High Sleeper Cab seminueva, con una competitiva cuota de desde 449€/mes y con un periodo de carencia de pago de la misma hasta de 3 meses. Esta es la primera de las campañas que Renault Trucks lanza para apoyar el reinicio del sector, dentro de lo que ha denominado “Operación Restart”.

Conocedora de las necesidades de los profesionales del transporte en el entorno del Covid-19, la marca francesa ha puesto en marcha una campaña para sus vehículos seminuevos. Por ello, aquellos clientes que necesiten un seminuevo de calidad, con disponibilidad inmediata y todo el respaldo de la marca, ahora podrán obtenerlo con una atractiva cuota de desde 449€/mes, pudiendo prorrogar el pago de la primera cuota hasta en tres meses.

Además de haber pasado por una exhaustiva revisión de 200 puntos, los vehículos acogidos a esta campaña cuentan con todos los mantenimientos al día, para que su nuevo dueño pueda ponerse en marcha con la tranquilidad y el respaldo de la marca.

Facilidades

Con esta oferta especial, válida hasta finales del mes de junio o fin de existencias, Renault Trucks y su financiera, Renault Trucks Financial Services, quieren facilitar a los transportistas el reinicio de su actividad, permitiendo financiar sus gastos a corto plazo y adaptando el pago de las cuotas a la previsible retoma progresiva de la actividad del transporte.