www.nexotrans.com

La renovada página 'web' de TNT refleja el nuevo lema corporativo de la compañía: 'Sí que podemos'

El nuevo eslogan reproduce la filosofía 'can do' que rige la política de la compañía de transporte urgente

viernes 03 de octubre de 2008, 01:00h

TNT ha lanzado a nivel mundial su nuevo lema 'Sure we can' (sí que podemos), resumiendo la mentalidad 'can do' (podemos) de  la compañía. Además, ha lanzado una nueva página web para el grupo y para su división  Express.  Durante los próximos meses TNT comenzará a reflejar su nuevo eslogan en todos sus vehículos, camiones y aviones, así como en el material de comunicación y campañas.

La filosofía 'can do' que caracteriza a la compañía es extensible a las iniciativas que emprende en el campo de la responsabilidad social corporativa. El apoyo al Programa Mundial de Alimentos, para ayudar a mejorar los procesos logísticos en su lucha contra el hambre, o el programa Planet Me, construyendo almacenes y oficinas sostenibles e incorporando vehículos híbridos y eléctricos en su flota, son algunos ejemplos.

"Estoy encantado en utilizar un lema que realmente  refleja  lo  que TNT significa. Nos hemos deshecho de nuestra  timidez  y ahora sentimos  que tenemos que dar a conocer nuestra verdadera  mentalidad. Una mentalidad que se aplica a todas las entidades TNT. 'Can do'  es simplemente el modo en que hacemos las cosas. Es una actitud para solucionar los problemas, realizando nuestras tareas diarias y respondiendo ante nuestros accionistas y la Sociedad", subraya Peter  Bakker,  CEO  de  TNT.

Recientemente se ha completado también el rediseño de la web de TNT, incluida la  página  web del grupo y la de los diferentes países de la división Express. Todas las  webs han sido mejoradas y son ahora más intuitivas, accesibles  y  completas para sus visitantes, además se ha refrescado la imagen de la marca en sintonía con el nuevo lema 'Sure we can'.

Nuevas secciones

Todos los portales se han mejorado con el fin de aumentar la accesibilidad y sus utilidades. La  nueva  estructura  y contenido de la página permitirá a los clientes conocer la gama de servicios, incluyendo las herramientas de gestión de envíos como myTNT, de forma más accesible. Se han añadido nuevas aplicaciones a la página web, tales como  vídeos  de Peter Bakker en el que explica el nuevo lema 'Sure  we  can', la estrategia  de TNT y el  programa Planet  Me. La funcionalidad de la opción de búsqueda dentro de la web de TNT ha mejorado drásticamente, mediante funcionalidades avanzadas de búsqueda y un archivo de datos  general mejorado.