www.nexotrans.com

One2one incorpora una nueva herramienta que permite realizar un seguimiento completo de la operativa

viernes 03 de octubre de 2008, 01:00h

One2One, operador logístico con sede central en Madrid,  ha diseñado y desarrollado Trace & Tracking, con el fin de mejorar el servicio a sus clientes. Esta herramienta de trazabilidad logística, proporciona una visibilidad completa, on line y en tiempo real del estado de toda la operación, lo que supone un importante valor añadido frente a  los sistemas logísticos tradicionales.

De esta manera, la consulta de las entradas de mercancías, del stock, de la situación de pedidos y del transporte, se hacen  accesibles para sus clientes, de una forma sencilla y sin necesidad de realizar ninguna inversión, pues One2One  facilita un password de acceso directo a su software.

Dentro de esta novedad, especial mención merece el Gestor de Incidencias. Se trata de un módulo interactivo de registro, medición y tabulación de las incidencias en la operación. De tal forma, que el propio cliente es quien, si observa alguna anomalía, puede dar de alta su incidencia y remitirla a One2One. Una vez hecho esto, las incidencias quedan registradas y tabuladas por conceptos, lo que permite conocer y evaluar el nivel de calidad del servicio, tiempos de respuesta y de resolución, y establecer conjuntamente con el cliente objetivos y planes de mejora.

"La logística del futuro es información. Desde One2One estamos haciendo una clara apuesta por la alta tecnología y Trace & Tracking supone una muestra de ello, al aumentar la eficiencia, trazabilidad y transparencia en nuestros procesos", comenta José Maraver, director comercial de One2One.