www.nexotrans.com

Tisvol muestra sus productos a los clientes

En tiempos de pandemia, los fabricantes muestran sus mejores productos y ofrecen ventajas a sus clientes

jueves 04 de junio de 2020, 07:00h
Tisvol muestra sus productos a los clientes
Ampliar
En momentos complicados como este, muchos fabricantes deciden mostrar a los clientes sus mejores opciones para ofrecer un buen servicio. Desde Tisvol, se esfuerzan por mostrar al cliente "los valores que hacen que los basculantes Tisvol sean la opción más segura y fiable".

En la fabricación de un semirremolque, existen gran cantidad de factores que influyen en el resultado, tanto factores tangibles como intangibles. Esta es una de las cosas que destacan desde Tisvol, una gran solución para el transporte de mercancías a granel.

"Llevamos más de 60 años en busca de la excelencia, poniendo todo nuestro empeño en satisfacer vuestras necesidades", afirma la empresa de semirremolques. "Nos gusta ir por delante sabiendo que nuestros ingenieros han hecho su trabajo a la perfección".

Los basculantes del fabricante son "fiables y duraderos", tal y como aseguran. Por ello, ofrecen 5 años de garantía en el cuadro del chasis y la carrocería, cinco años de lo que ellos denominan "tranquilidad y seguridad de que todo saldrá bien".