www.nexotrans.com

Nuevo Peugeot e-Traveller con motorización 100% eléctrica

viernes 05 de junio de 2020, 07:00h
Nuevo Peugeot e-Traveller con motorización 100% eléctrica
Ampliar
Disponible en múltiples configuraciones adaptadas al transporte de personas, con un estilo elegante, altas prestaciones y capaz de acceder al centro de ciudades con restricciones a la circulación

Aliado de la movilidad en desplazamientos profesionales y personales, el Nuevo Peugeot e-Traveller presenta su motorización 100% eléctrica. Como perfecto ejemplo de la capacidad de elección, el Nuevo modelo e-Traveller dispone de:

· 2 niveles de autonomía, que alcanzan hasta 330 Km en el ciclo de homologación WLTP; 2 capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh); 3 longitudes (Compact, Standard y Long); altura limitada a 1,90 m; hasta 9 plazas.

Posee un equipamiento, modularidad y espacio de nueva generación. En sintonía con las expectativas del mercado y con los diversos usos de profesionales y particulares, el Nuevo PEUGEOT e-Traveller está disponible en dos gamas, pensadas para el transporte de personas y el ocio.

Lanzadera

Diseñada para profesionales y especialistas del transporte de pasajeros (taxi, VTC, hoteles, aeropuertos...) está disponible en los acabados Business (entre 5 y 9 plazas) y Business VIP (entre 6 y 7 plazas). Un confort de "alta gama para sus ocupantes", tal y como afirma la empresa, con un acceso a bordo más sencillo, gracias a las puertas laterales deslizantes manos libres y motorizadas, tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Sus lunas sobretintadas (70% de opacidad) y extratintadas (90% de opacidad) aseguran la intimidad.

Como en la Lanzadera, el acceso al equipaje en el maletero se hace más fácil gracias a una luneta abrible trasera, muy útil cuando no hay espacio suficiente en el aparcamiento para abrir el portón. Según versiones, los pasajeros traseros de las filas 2 y 3 disponen de asientos deslizables de cuero, independientes y con apoyabrazos, o de banquetas deslizables fraccionadas 2/3-1/3. Un solo mando hace bascular el asiento, despejando un amplio pasillo hacia la banqueta trasera.

El acabado VIP ofrece, además, para un mayor confort de los pasajeros traseros, la configuración salón con 4 asientos independientes enfrentados, o una disposición de 5 plazas. Asimismo, esta versión cuenta con climatización trizona con difusión suave y techo acristalado ocultable.

Combi polivalente

Pensado para particulares, se comercializa en los acabados Active y Allure. Disponible con entre 5 y 8 plazas. Esta versión responde tanto a los usos de las familias como a las necesidades de los amantes del ocio y los deportes, gracias a sus múltiples configuraciones de asientos deslizables y extraíbles. Esta flexibilidad permite exprimir al máximo el espacio interior y disfrutar del confort. Los niños pueden jugar o dibujar en las mesillas tipo avión en la segunda fila y estar protegidos gracias a las cortinillas laterales.

Fácil de utilizar, el Nuevo Peugeot e-Traveller se adapta a las necesidades del día a día gracias a su maniobrabilidad. Además, también permite salir de los caminos trillados con el Grip Control, un sistema de motricidad reforzada que se adapta a diversos tipos de terreno. A través de una rueda situada en la parte central del salpicadero, el conductor puede seleccionar el modo de tracción que quiera utilizar (Nieve, Todocamino, Arena o ESP Off).