www.nexotrans.com

SEMIRREMOLQUES

Ros Logística adquiere 10 semirremolques basculantes de Tisvol
Ampliar

Ros Logística adquiere 10 semirremolques basculantes de Tisvol

La empresa refuerza así su flota con estos vehículos, que se encargarán de labores de transporte regional, nacional e internacional

lunes 08 de abril de 2024, 07:00h

Ros Logística ha cerrado un acuerdo para adquirir 10 semirremolques basculantes Tisvol, vehículos que irán destinados tanto a transporte regional y nacional como internacional. La compañía valenciana reforzará así la flota de sus principales mercados, pues, como han asegurado desde la propia empresa, disponer de una flota propia para tener un mayor control sobre las rutas, mejorar la eficiencia y disponer de una mayor flexibilidad a la hora de hacer frente a los imprevistos.

Los vehículos se encuentran ya listos para la producción

Desde Ros han querido destacar además que, pese a su crecimiento de los últimos años, busca seguir manteniendo los mismo pilares que la han situado en el punto actual. Entre ellos, la empresa busca destacar por su cercanía como empresa familiar, así como por su filosofía de afrontar como propios los desafíos de sus clientes.

Desde Tisvol, por su parte, han querido agradecer la confianza puesta en sus servicios. La marca ha acompañado a Ros durante todo el proceso de compra para asegurarse de que los vehículos encajaban en sus necesidades, y se prepara ya para iniciar la producción de los mismos y poder entregarlos lo antes posible para que empiecen a operar.

Ros Logística, acreditada por su ISO 9001, aspira de esta forma a demostrar su compromiso con la calidad y la eficiencia, y a seguir afianzando su posición y dar a sus clientes soluciones rápidas y óptimas.