www.nexotrans.com
Granalu estará presente en la feria internacional Solutrans 2023
Ampliar

Granalu estará presente en la feria internacional Solutrans 2023

La compañía exhibirá dos de sus semirremolques más reputados en el evento celebrado en Lyon

jueves 19 de octubre de 2023, 07:00h
Granalu ha anunciado que, un año más, formará parte de la lista de empresas presentes en Solutrans. Esta feria, que tendrá lugar en Lyon del 20 al 25 de noviembre, es una de las más importantes del sector del transporte a nivel internacional, de modo que la presencia permitirá a la compañía lucirse ante potenciales clientes de todo el mundo y establecer alianzas con las que continuar su crecimiento.

La Gama Graneles ha sido nominada a los I-nnovation Awards

La empresa se exhibirá en el stand 5B140, en el que mostrará dos de sus productos. El primero de ellos será el Piso Móvil Granalu, su semirremolque más polivalente y versátil que permite transportar distintos tipos de carga, incluyendo graneles o paletizadas, garantizando siempre la seguridad de la misma y la ergonomía. Además, aseguran un transporte notablemente rentable, pues tienen una tara muy reducida.

Por su parte, la Gama Graneles Granalu nace destinada a todo tipo de cargas a granel, con las que permite un transporte que garantiza rentabilidad sin perder robustez. La compañía lucirá el modelo G-Aero que ya presentó en Solutrans, que gracias a su combinación de aerodinámicas, resistencia y carga útil ha sido nominada en esta ocasión a los premios I-nnovation Awards 2023 en la categoría de semirremolque, dando a Granalu una mayor visibilidad durante la feria.

La compañía buscará pues destacarse como apasionada por la búsqueda de soluciones que permitan alcanzar un mundo más rentable y sostenible. Como gran referente a nivel tanto español como europeo en la fabricación de semirremolques de aluminio, Granalu confía en poder reforzar esa posición en uno de los eventos a seguir dentro del sector.