www.nexotrans.com

Meet Mercedes digital, 25 años del Sprinter

Viajando en el tiempo a través de la historia de éxito de la camioneta, cuyo predecesor ya estaba en la carretera en 1955

viernes 05 de junio de 2020, 07:00h
Meet Mercedes digital, 25 años del Sprinter
En 1995, el Mercedes-Benz Sprinter definió un segmento de vehículos y contribuyó a la transición al comercio electrónico: en un momento en que casi nadie podría haber imaginado la dimensión del comercio en línea que tenemos hoy, la marca de Stuttgart presentó un Van de última generación, perfecto para los desafíos logísticos que están por venir.
Presentarán hoy el desarrollo de la gran furgoneta ,y los aspectos más destacados de la generación actual de Sprinter
Norbert Kunz, jefe de marketing de Mercedes-Benz Sprinter, y Benjamin Kaehler, jefe de eDrive VAN, presentarán el desarrollo de la gran furgoneta ,y los aspectos más destacados de la generación actual de Sprinter, que una vez más establece nuevos estándares.
"Meet Mercedes DIGITAL # 3: The Sprinter - 25 años de transporte" se transmitirá hoy, viernes 5 de junio de 2020, a las 2:00 p.m. (CEST) en un especial de medios en la plataforma digital Mercedes me media en https://media.mercedes-benz.com/meetmercedesdigital y estará disponible posteriormente.
Desde su introducción, el Mercedes-Benz Sprinter ha sido pionero en su clase de vehículos. En repetidas ocasiones ha establecido nuevos estándares, especialmente en términos de seguridad, ergonomía, eficiencia y comodidad. Como ejemplo, Mercedes-Benz fue el primer fabricante de furgonetas en introducir el sistema antibloqueo de frenos ABS ya en 1995, el Programa de estabilidad electrónica ESP en 2002 y la Asistencia automática de viento cruzado en 2013. La generación actual de Sprinter ofrece nuevas posibilidades para la flota La gestión con los servicios de Mercedes PRO y el sistema multimedia MBUX, y el Sprinter totalmente eléctrico permite el transporte local sin emisiones.
La nueva serie Meet Mercedes digital es un formato de noticias innovador en Mercedes me media. Similar a un programa de noticias, presenta regularmente un tema actual, ilumina historias de fondo y deja que los expertos den su opinión. Los episodios alojados presentan charlas en un entorno de estudio e informes de plantas de producción o pistas de prueba. Además, se puede descargar información detallada sobre cada tema en forma de videos, gráficos, comunicados de prensa e imágenes.