www.nexotrans.com

Still recibe la distinción 'Proveedor del Ferrocarril Alemán del año' en la feria Innotrans de Berlín

lunes 06 de octubre de 2008, 01:00h

La empresa Still, asentada en Hamburgo, acaba de recibir la distinción 'Proveedor del Ferrocarril Alemán del año', en el marco de la feria Innotras'08 de Berlín. El proveedor para gestión inteligente de intralogística ha sido distinguido por la Deutsche Bahn AG en la categoría de 'Compra general, instalaciones de máquinas y facilidades de gestión'.

"Nosotros necesitamos los mejores proveedores, para producir la mejor calidad para nuestros clientes", ha asegurado el jefe del consorcio de los Ferrocarriles Alemanes, Hartmut Mehdorn. El Ferrocarril Alemán tiene un socio potencial en Still desde el primer momento: es su cliente desde 1949.

Motivo para la distinción han sido ante todo las apiladoras de horquilla eficientes energéticamente. En especial la RX 70–25, la apiladora diésel con el menor consumo a nivel mundial, que después de ganar la distinción de la FLTA en Gran Bretaña ha aumentado nuevamente su prestigio.

"Esta distinción es motivo de reconomiento para toda la plantilla de Still, una importante señal de que su trabajo diario con nuestros clientes es muy valorado. Es al mismo tiempo un incentivo para tratar de mantener en el futuro nuestras máquinas y servicios en la cúspide de nuestro segmento", ha asegurado Bert-Jan Knoef, director de la compañía.