www.nexotrans.com

DHL Global Forwarding presenta en Guipúzcoa sus servicios para México y América Latina

La división facilita la actividad de sus clientes en el continente americano gracias a su dilatada experiencia

lunes 06 de octubre de 2008, 01:00h

DHL Global Forwarding (DGF), presentó recientemente en Guipúzcoa su oferta global de servicios logísticos y de transporte en el mercado mexicano para sus clientes. El evento, que contó con más de 70 asistentes, tuvo lugar en el Museo Chillida, situado en la localidad guipuzcoana de Hernani.

La oferta global de servicios que DGF ha desarrollado en el mercado mexicano incluye consolidados regulares aéreos y marítimos propios de exportación con servicios directos desde Madrid y Barcelona a Ciudad de México y al Puerto de Veracruz, así como un servicio de transporte terrestre doméstico que permite cubrir en tiempo récord la distribución por todo el país, según ha detallado Alexandro Graniewicz, director general de DHL Goblal Forwarding México.

Además, DGF cuenta en México con instalaciones que incorporan las últimas tecnologías en control de stock y seguridad, ubicadas en los mejores parques logísticos del país, con más de 340 empleados dedicados a la gestión profesional de los envíos, personal que incluye un equipo de especialistas en el manejo de productos del sector farmacéutico, químico, de automoción y alimentación.

Más de dos décadas

Por su parte, Joaquín González, trade lane manager de DGF Iberia para América Latina, cerró el turno de intervenciones resaltando las ventajas competitivas de DHL Global Forwarding en el mercado latinoamericano y en particular en México,  presente desde hace más de 20 años, con un profundo conocimiento del entorno que facilita los trámites a sus clientes y mejora los tiempos de recogida y entrega de mercancía.

El personal dedicado en exclusiva para los tráficos con España y Portugal permite a DGF ofrecer una excelente calidad de servicio.