www.nexotrans.com
Presentación de ‘La Música va por barrios’.
Presentación de ‘La Música va por barrios’.

Artistas y grupos locales leoneses recorren en autobús todos los rincones de la ciudad

miércoles 15 de julio de 2020, 07:00h
El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, ha presentado, el pasado 13 de julio, una nueva propuesta cultural que se va a desarrollar este verano. Se trata de ‘La Música va por barrios’, un ciclo de conciertos que se celebra hoy y mañana y que llevará a artistas y bandas locales por los distintos barrios de la ciudad a bordo de un autobús.

La presentación se ha realizado en el propio autobús que se va a usar

La concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, ha explicado que esta iniciativa, que se enmarca dentro del Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo, tiene el objetivo de que las actuaciones y conciertos lleguen a todos los rincones de la ciudad y, además, de dar protagonismo y visibilidad a los solistas y grupos e León “que tienen un gran talento”. La presentación se ha realizado en el propio autobús que se va a usar, donde algunos de los artistas participantes en este ciclo de conciertos han hecho un pequeño avance de lo que se podrá escuchar.

Programa de conciertos

Hoy, 15 de julio, los protagonistas serán Forman’s Driveway (19.30 horas en Ordoño II), Delta Galgos (20.30 horas en la avenida Reyes Leoneses, a la altura del Musac), Superhéroes de Barrio (21.30 horas explanada Santa María Joséfa en La Palomera) y el fin de fiesta será con el DJ Alicia Elektra (22.30 horas explanada Botines). Mañana, 16 de julio, se subirán al autobús musical Organ Solo Party (19.00 horas en Ordoño II), La Jari (20.00 horas explanada San Marcos), Los Modernos (21.00 horas en la explanada Incibe), Zabriskie (22.00 horas en el aparcamiento de la calle González de Lama) y el DJ Conrado Martínez junto con Black Shampoo (23.00 horas en la explanada de Botines).