www.nexotrans.com

Veox tiene en cuenta el tráfico real antes de planificar las rutas

Plataforma online donde planificar las rutas en tiempo real, según las restricciones para camiones

martes 21 de julio de 2020, 07:00h
Veox tiene en cuenta el tráfico real antes de planificar las rutas
Ampliar

En palabras de David Centeno, gerente de Veox Early Adopters, “la nueva plataforma online permitirá visualizar, planificar y optimizar los tiempos de ruta teniendo en cuenta valores como las restricciones por peso, altura, longitud y anchura máxima, así como las zonas de restricción para las mercancías peligrosas”.

En principio se ofrecerá primero a las Asociaciones y luego a los particulares

Además, la nueva plataforma ofrecerá información sobre climatología durante la ruta y también sobre puntos de interés, como gasolineras, parkings, áreas de descanso, hospitales y talleres mecánicos, entre muchos otros.

Estimación de costes

Por otro lado, “la plataforma online permite conocer, a simple vista, la estimación del coste de consumo del vehículo o el resumen de la ruta (donde se podrá ver kilómetros, tiempo de viaje y coste de peaje)”, con la opción de visualizar la ruta detallada y ver en el mapa el tráfico, los tramos en obras y los accidentes en tiempo real, afirma Centeno.

Veox Early Adopters es una empresa privada de capital 100% español que ofrece soluciones tecnológicas de movilidad para el Sector del transporte de pasajeros, aunque en este caso el producto se dirija hacia las mercancías. “Como referente para las empresas de transporte, una vez más, Veox Early Adopters apuesta por favorecer el camino hacia la digitalización, apostando por ofrecer soluciones tecnológicas en movilidad que mejoren nuestro entorno de trabajo”, concluye el gerente.$$$$