www.nexotrans.com

Renault Trucks inaugura instalaciones en Palma de Mallorca destinadas a la atención de vehículos ligeros

El Fast&Pro Motorista 2 dispone de una superficie de 3.000 m2 y ha costado 4,4 millones de euros

miércoles 08 de octubre de 2008, 01:00h

Con el estreno de esta nueva instalación, -ubicada en el Polígono Son Castelló-, Motorisa quiere mejorar aún más la calidad de sus servicios, separando sus actividades y dotando de más espacio, profesionales y equipamiento específico, a sus clientes de la gama ligera.

El nuevo espacio Fast&Pro Motorisa 2, en Palma de Mallorca -que ha supuesto una inversión de 4,4 millones de euros y tiene una superficie de 3.000 m2-, tiene la vocación de ofrecer el máximo servicio y la mínima inmovilización del vehículo para sus clientes de gama ligera. La nueva instalación Motorisa 2 dispone de mecánica, electricidad, aire acondicionado, chapa y pintura, recambios y servicios comerciales (TruckPlus y Clovis).

Para ello, ha incorporado el más moderno equipamiento: cuatro elevadores, frenómetro, estación de servicio, bancada para cabinas, y cabina de pintura, entre otros. "Desde el inicio de su actividad en 1989, los valores de Motorisa han sido constantes: seriedad, profesionalidad, eficacia, transparencia y formación", explican desde la compañía. "Valores que presidirán también esta nueva actividad, a la que se suman un especial cuidado en la formación y en la selección del mejor equipo humano y técnico, para ofrecer así una atención adaptada a las necesidades de los vehículos de gama ligera".

Atención especializada

Las nuevas instalaciones suponen un avance para Motorisa, que ya en 2001 mejoró su tienda de recambios. En total, 46 personas trabajarán entre las dos instalaciones, que suman en total una superficie de 9.000 m2.

El concepto Fast&Pro de Renault Trucks da un paso más en la atención especializada para los vehículos de la gama ligera, al ofrecer un servicio eficiente y atención personalizada, así como herramientas y competencias técnicas específicas para la atender las necesidades concretas de la reparación de vehículos utilitarios.