www.nexotrans.com

Bureau Veritas, Aecaf y Citet firman un convenio de colaboración para trabajar juntos en el ámbito de la formación

El convenio establece una cooperación en las áreas de transporte, logística y comercio internacional, de calidad y prestigio

martes 07 de octubre de 2008, 01:00h

Las entidades Bureau Veritas Formación, Aecaf y Citet han firmado un convenio de colaboración por el que las tres organizaciones trabajarán juntas en diversos aspectos formativos relacionados con la formación el sector de la logística y el transporte de mercancías por carretera.

La colaboración incluirá el desarrollo de nuevos cursos especializados o el desarrollo de soluciones personalizadas eLearning para empresas e instituciones, en colaboración con Aecaf y Citet.

Así, tanto Aecaf  (Asociación Española de Empresas de Carga Fraccionada) como Citet (Centro de Innovación Tecnológico para la Logística y el Transporte de Mercancías por Carretera) incrementan los servicios a sus socios al poner a su disposición la amplia oferta de Bureau Veritas en cursos on-line especializados en el sector de la logística y el transporte. El acceso para los socios de Aecaf y Citet podrá realizarse a partir de los propios portales corporativos de ambas asociaciones.

Por otro lado, Aecaf y Citet colaborarán con Bureau Veritas en desarrollar contenidos formativos específicos, en respuesta a las nuevas y cambiantes exigencias del Sector.

Aecaf, Citet y Bureau Veritas Formación

Aecaf aglutina a las agencias de transporte de carga fraccionada en todo el territorio nacional. Todos los servicios que presta a sus empresas asociadas son múltiples y variados, al tiempo que mantiene informados a sus asociados mediante circulares de toda la información de interés con relación a legislación, normativa, asesoría y formación.

Citet, por su parte, nace con el objetivo principal de mejorar la competitividad y el desarrollo del sector de la logística y el transporte de mercancías por carretera a través de la innovación y el desarrollo tecnológico. La vocación de liderazgo y de referencia le lleva a desarrollar todos los aspectos necesarios para mejorar el mercado, tanto a nivel de innovación como tecnológico y formativo.

Bureau Veritas Formación ofrece, entre otros, los servicios de formación presencial, semipresencial y eLearning, dirigidos a empresas, colegios profesionales, cámaras de comercio, instituciones y asociaciones empresariales, entre otros.

Para la actividad de formación en Internet, Bureau Veritas Formación cuenta con una plataforma de formación eLearning alojada en el dominio www.bureauveritasformacion.com en la que se utilizan recursos multimedia como sonido, imágenes, animaciones, vídeos y otros recursos didácticos.