www.nexotrans.com

Palletways celebra su congreso en Edimburgo y entrega un premio a Transportes Matute por su ‘buen hacer y trabajo’

martes 07 de octubre de 2008, 01:00h

La compañía europea Palletways, dedicada a la distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada, reunió a cerca de 300 personas de sus cuatro redes europeas -Península Ibérica, Reino Unido, Centroeuropa e Italia- durante la celebración de su congreso anual en Edimburgo.

Durante la cita se entregó el premio Palletways Star al mejor miembro de la red ibérica durante el pasado año, que fue otorgado a la empresa zaragozana Transportes Matute.

El encuentro, que reúne a miembros y directivos de las distintas redes Palletways, se celebra de forma anual. En 2007 tuvo como marco Madrid. Durante la última jornada de trabajo los representantes de países como España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Reino Unido debatieron sobre la estrategia a nivel internacional de Palletways y analizaron la reciente interconexión de las cuatro redes, lo que ha supuesto poner en marcha la más avanzada red de distribución exprés de mercancía paletizada del continente, con 12 países conectados diariamente.

Durante la cena posterior al congreso se concedieron los premios Palletways Star, los cuales reconocen el buen hacer y trabajo de los miembros de cada red. Transportes Matute se unió a la red como miembro en 2006. Junto a ella también estuvieron nominadas por parte de la red ibérica el miembro de Barcelona Alancar Express, el miembro de Navarra Andrés Madorrán y el de Toledo Fast Palet.