www.nexotrans.com

Vasco Catalana de Consignaciones celebra 25 años como agente general de MACS Shipping en España

martes 07 de octubre de 2008, 01:00h

Hace 25 años Maritime Carrier Shipping Gmbh & Co (MACS Shipping) nombraba a Vasco Catalana de Consignaciones, S.A. (Grupo Vasco Catalana) su agente general en España. Desde entonces hasta la fecha la relación se ha consolidado e intensificado.

Por ello con motivo de este aniversario los máximos responsables de la naviera MACS Shipping y de Vasco Catalana de Consignaciones celebraban recientemente en la capital vizcaína un encuentro en el que, con el trasfondo de este aniversario, aprovecharon para establecer nuevas sinergias y definir a medio plazo la estrategia conjunta a abordar por ambas compañías en el mercado español.

El citado encuentro contó, por parte de MACS Shipping ,con la presencia de Félix Scheder, presidente y fundador de la naviera; Gaston Janssens, director general de MACS Benelux; Marie Von Rumohr, sales manager y Joachim Sielbeck , de Operaciones.

Por parte de Vasco Catalana de Consignaciones S.A. participaron , Kepa Azarloza Goiria y Jon Azarloza, presidente y consejero delegado, respectivamente, del Grupo Vasco Catalana, Javier Ferrer, director general de Vasco Catalana de Consignaciones y Kepa Azarloza González, responsable de la línea MACS.