www.nexotrans.com
Gantabi Oneclick, patrocinador del macroevento que tendrá lugar en septiembre de 2020
Gantabi Oneclick, patrocinador del macroevento que tendrá lugar en septiembre de 2020

GantaBi OneClick, presente en el Data & CIA Congress 2020 en Madrid

GantaBi OneClick dispondrá de un stand en Madrid donde se podrá ver la aplicación y el desarrollo de gestión de datos.

martes 04 de agosto de 2020, 07:00h
El Data & CIA Congress 2020 cita al mayor número de CDO's, desarrolladores IA, IT, y demás profesionales...

Gantabi Oneclick, en el Data &CIA Congress'20 como patrocinador y expositor el 17 de septiembre, stand incluido

Gantabi Oneclick participará en el Data &CIA Congress'20 como patrocinador y expositor el próximo 17 de septiembre de 2020 en Madrid. Asimismo, dispondrá de un stand donde se podrá ver la aplicación y el desarrollo de gestión 360 de los datos. GantaBi ya ha ayudado a empresas como talleres a ver, gracias a los datos, de manera más sencilla los gastos, gracias a los cuadros de mando.

Gran evento de Big Data e IA en el Palacio de Hielo

El evento cita al mayor número de CDO's así como responsables del desarrollo IA, Directores IT, AI Managers, Business Development, investigadores y analistas. Después del éxito de la edición anterior, que contó con más de 300 asistentes, más de 1000 usuarios de streaming y con la presencia de más de 36 speakers de renombre, el Data & CIA Congress'20 ya está situado como el congreso de referencia a nivel nacional en torno a la figura del CDO, tan importante en el desarrollo de las empresas que afecta a todos los niveles hoy en día.

CDO'S, IT, AI Managers, analistas, investigadores...

Tendrá lugar en el Palacio de Hielo de Madrid el próximo 17 de septiembre de 2020. Cuenta con un perfil de asistentes único con figuras como CDO’S, directores IT, AI Managers, business development, investigadores y analistas. Y con el apoyo de Instituciones de Big Data e IA en España y Latam, el Club Chief Data Officer Spain & Latam, Asociaciones de Negocios y Asociaciones de Big Data e IA, entre otros.

El evento aborda este sector desde 9 niveles diferentes: Data Ethics, Gobierno del Dato, Inteligencia Artificial, Arquitectura de datos, El futuro del dato; Visualización de datos; Startups; Blockchain y Cyberseguridad. Data & CIA Congress'20 está centrado exclusivamente en el dato desde un punto de vista de gestión, negocio y dirección y dicha relevancia le convierte en uno de los mayores eventos de referencia del panorama nacional del Big Data y la Inteligencia Artificial en España y Latam.

GantaBI OneClick es una Plataforma basada en técnicas de inteligencia artificial (IA) que habilita herramientas para la extracción, normalización, homogeneización, clasificación, y virtualización de las fuentes de datos que permite a las empresas acabar con sus silos de información, organizar sus datos, y obtener la información que necesitan para tomar sus decisiones. GantaBi ya ha logrado otras campañas exitosas, como la de las cápsulas formativas.