www.nexotrans.com
Ford F-Max, con cinco años de garantía sin límite de km.
Ampliar
Ford F-Max, con cinco años de garantía sin límite de km.

Ford Trucks, primera marca de industriales con garantía a cinco años sin km límite

miércoles 05 de agosto de 2020, 07:00h
Nueva medida de Ford Trucks: primera marca de industriales en dar garantía a un lustro sin límite de kilometraje para vehículos de carretera

Un lustro de garantía sin límite de kilometraje, plan estrella de Ford Trucks

Cinco años de garantía sin límite de kilometraje es la medida estrella del nuevo plan de acciones comerciales y de servicio que Ford Trucks ha puesto en marcha con el objetivo de ayudar a los profesionales autónomos y pequeñas flotas a afrontar la excepcionalidad y las dificultades que comporta esta etapa post nuevo coronavirus. Esta novedosa cobertura establece una nueva referencia en el sector transporte, ofreciendo total tranquilidad a los clientes de la marca del óvalo.

Todos los modelos de gamas de tractoras y carretera

Esta nueva garantía se ofrece para todos los modelos de las gamas de tractoras y carretera, incluido el popular F-Max, y hasta un período de cinco años sin límite de kilómetros, y cubre cualquier defecto que pueda atribuirse a un fallo de fabricación o montaje, excluyendo únicamente los defectos provocados por el uso y desgaste normales, como neumáticos y pastillas de freno. Esta excepcional cobertura es la demostración más evidente de las estrictas normas y controles de calidad que el fabricante aplica en la producción de todos sus vehículos, que cuentan además con unos alargados períodos de mantenimiento que pueden alcanzar en muchos casos los 150.000 km.

Por otro lado, esta combinación de elementos, bajos costes de mantenimiento gracias a la nueva garantía y unos períodos alargados, hacen que los modelos de Ford Trucks puedan presumir de un valor de recompra muy favorable.

"Ford Trucks es la primera y única marca del mercado que ofrece 5 años de garantía sin límite de kilometraje y lo es básicamente por dos razones: la calidad de nuestros camiones y porque, como dice nuestro eslogan, 'compartimos la carga'. Eso no es solo un eslogan. Nosotros creemos en crear relaciones duraderas con cada cliente, y creemos que nuestro trabajo no acaba cuando pagan su camión, sino cuando ese vehículo se retira definitivamente. Y en ese proceso, escuchamos las necesidades de nuestros clientes e intentamos dar respuesta a sus problemas y sus cargas diarias. Por eso, en estos momentos tan difíciles, hemos buscado una solución que pueda ofrecerles tranquilidad a largo plazo y la seguridad que podrán mantenerse activos y con unos costes de mantenimiento reducidos", comenta José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España.

Financiación y postventa para estimular compra y mantenimiento

Además de los 5 años, la marca del óvalo también ha activado una serie de medidas de financiación y postventa que facilitarán la compra y mantenimiento de los vehículos Ford Trucks, entre los que destaca el F-Max, elegido "camión del año 2019 en Rusia".

La red de concesionarios de la marca supera ya la quincena de puntos de servicio en toda la Península y Canarias, con planes de expansión próxima en el área de Andalucía, Castilla y León, Navarra y La Rioja.