www.nexotrans.com

TECNOLOGÍA

La nueva aplicación de negocio de Nacex, DIANA, ya ha sido implantada en toda la red de franquicias

Por otra parte, la compañía ha ampliado su red de agencias con la apertura de una nueva sede en Alicante

miércoles 08 de octubre de 2008, 01:00h

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ya ha llevado a cabo la implantación total de la aplicación de negocio DIANA para toda la red de franquicias Nacex como sistema único, sustituyendo al antiguo sistema Gesnac. 

Se trata de un nuevo software hecho a medida en el que han participado  programadores y analistas de Nacex.

La principal ventaja de este nuevo sistema es que se trata de una base de datos única y centralizada. Además, DIANA es una aplicación web preparada para dar total soporte a las necesidades de calidad de Nacex, sin contar con que representa un gran avance tecnológico ya que permite avanzar en la implantación de nuevas funcionalidades tecnológicas de cara al futuro.

Por otro lado, la operativa es la misma, lo que permite que el impacto del cambio se minimice de cara al usuario, ya que las pantallas son visualmente  muy parecidas al antiguo sistema.

Se culmina así la implantación de un proyecto que empezó hace ya cuatro años y que significa no sólo un avance tecnológico importante, si no también una eficiencia mayor aún en el servicio que se da al cliente.

Nuevas aperturas de agencias Nacex

En otro ámbito, la compañía ha ampliado su red de agencias con la apertura de una nueva agencia en Alicante. Con ello Nacex mejora aún más su cobertura en la provincia, con el objetivo de estar más cerca de los clientes.

A su vez, durante el verano varios de los franquiciados de la empresa de paquetería han mejorado o cambiado sus instalaciones, como es el caso de las agencias:  809 de Vic, 1803 de Granada, 2304 de Jaén, 3013 de Lorca, 4626 de Sagunto, 7370 de Sao Joao da Madeira, 4511 de Illescas, 330 de Benidorm, 3100 de Pamplona, 3101 de Tudela, y  7350 de Viseu.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, operador logístico integral del sur de Europa.