www.nexotrans.com
Otokar recibe su primer pedido de COA Melilla
Ampliar

Otokar recibe su primer pedido de COA Melilla

lunes 28 de septiembre de 2020, 07:00h

Un Ulyso T de 10,1 metros comienza a operar por el territorio de la ciudad autónoma

Otokar recibe su primer pedido de COA Melilla
Ampliar

La Coorperativa Omnibus Automóviles Melilla (COA) realizó su primer servicio de autobuses en el año 1913, de la mano del francés Lupont, con capacidad para 25 pasajeros. Pero es en 1988 cuando esta cooperativa se integra por todos los antiguos transportistas de viajeros de la ciudad, como única concesionaria de la explotación de los servicios públicos de Melilla. En la actualidad, ofrecen servicios de transporte discrecional y escolar, así como líneas urbanas en toda Melilla.

En sus 10,1 metros conjuga la ventajas de ser autoportante, piso plano y contar con una gran capacidad de maletero

Y recientemente ha recibido su primera unidad de Otokar, un Ulyso T que “es una apuesta segura ante los grandes desafíos a los que nos enfrentamos en estos tiempos”, afirman desde la compañía.

Este vehículo combina elegancia y confort, está concebido para adaptarse a todos los tipos de trayecto (estancias, visitas o distancias largas, entre otros muchos). Además, la misma flexibilidad de la que hace gala en la carretera repercute en el presupuesto de la empresa, aportan desde Otokar.

Características

El Ulyso T es un vehículo de 10,10 metros de longitud que puede albergar hasta ocho sillas de ruedas para personas con movilidad reducida, y está equipado con un motor Euro 6d de 320 CV. Otro de los puntos fuertes del Ulyso T es que es autoportante, piso plano y tiene una gran capacidad de maletero. Además, incorpora sistemas de seguridad de última generación, como el frenado de emergencia o la alerta de abandono de carril.