www.nexotrans.com

Indcar participa con tres modelos en Autocar Bus Expo de Lyon

lunes 05 de octubre de 2020, 07:00h

Despliegue de la renovazda oferta de gas natural en la feria Autocar Bus Expo, que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de octubre en el recinto ferial de Lyon, de manera presencial.

Indcar participa con tres modelos en Autocar Bus Expo de Lyon
Ampliar

Para este año excepcional, Indcar expondrá tres modelos: un Wing L8,5, un Mobi Low Entry y la novedad para 2020-2021, un Mobi City con motor GNC y depósitos ampliados Indcar que le dan el doble de autonomía que los originales.

“Indcar ha desarrollado este año la que es la oferta más amplia en minibuses con tracción a gas de Europa”, afirman desde el carrocero. A las soluciones estándar carrozadas sobre chasis Iveco Daily 70c14 GNC, se le suma una solución exclusiva Indcar que sustituye los depósitos de serie por otros que consiguen doblar la capacidad y llegar hasta los 510 litros.

Los visitantes de Lyon podrán contemplar la versión Mobi City L8 clase I

Esta gama está disponible en los modelos Mobi, para transporte escolar; Mobi City, vehículo urbano con rebaje trasero en sus versiones L7 y L8, tanto en clase I como en clase II; y en el Wing, en la versión L7 con plataforma y en la versión L8 con maletero ampliado.

Los visitantes de Lyon podrán contemplar la versión Mobi City L8 clase I, un vehículo pensado para la ciudad, con menos emisiones y “una autonomía ampliada que lo hace perfecto para los circuitos urbanos. Una solución ecológica para los pasajeros y eficiente para el operador”, apuntan desde Indcar.

Medidas de seguridad

Durante todos los días de celebración de la feria se aplicarán las medidas sanitarias necesarias para asegurar la salud de todos los visitantes y los expositores. Los protocolos serán de uso de mascarilla obligatoria, toma de temperatura en las entradas de la feria, distancia de seguridad entre los visitantes y los expositores y uso de hidrogeles para la desinfección de manos.