www.nexotrans.com

MRW abre su primera franquicia en Guijuelo, con lo que ya cuenta con siete puntos en la provincia de Salamanca

jueves 09 de octubre de 2008, 01:00h

La empresa de transporte urgente MRW ha inaugurado ayer una nueva franquicia en Guijuelo (Salamanca). Situada en la Avenida Filiberto Villalobos 10-14, trabajará bajo la dirección de Mónica García Navas y María Seseña Diego.

Con esta incorporación, MRW-Grupo alcanza las 1.364 franquicias de las que 702 están en España y el resto  repartidas en Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Este nuevo punto de envío y recogida sitúa a Salamanca provincia con siete franquicias, dos de ellas emplazadas en la capital charra. Gracias a su extensa red, MRW recoge y entrega en toda la península sin cargos adicionales de kilometraje o reexpedición. Además, es la única empresa del sector donde el cliente puede solicitar 10 envíos gratuitos ante una demora en la entrega.

Junto a los envíos urgentes, MRW también cuenta con una división internacional; con la primera red de transporte de mascotas, único en su categoría en toda Europa; así como una división de logística, servicios postales y fotografía aérea.