www.nexotrans.com

Nueva Transit Connect, con una mejora de eficiencia de combustible

Su capacidad de carga útil también presenta una mejoría, hasta alcanzar los 982 kg

viernes 23 de octubre de 2020, 07:00h
La nueva Ford Transit Connect.
Ampliar
La nueva Ford Transit Connect.
Ford ha anunciado varias mejoras para la Transit Connect, ofreciendo a los clientes una mejora de su eficiencia de combustible e introduciendo por primera vez una carga útil de una tonelada, en concreto, 982 kg.
La eficiencia del combustible líder en su segmento y las bajas emisiones de CO2 ayudarán a minimizar los costes de combustible para los operadores y a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Por su parte, la nueva Transit Connect ofrece ahora hasta 2.501 kg de masa bruta del vehículo (MVB) en variantes seleccionadas, aumentando la carga útil máxima a 982 kg y mejorando la productividad de los propietarios y operadores al permitirles transportar cargas más pesadas.

Ford también está introduciendo una nueva serie limitada de alta gama en mercados seleccionados, ofreciendo un exterior elegante y una especificación interior de primera calidad para los clientes que deseen un vehículo más exclusivo. Asimismo, los clientes de flotas en mercados como el de Suecia que prefieren el combustible de aceite vegetal tratado con hidrógeno (HVO) también se beneficiarán de que Ford apruebe el HVO para su uso en el motor diésel EcoBlue de 1,5 litros.

Las nuevas actualizaciones de toda la línea Transit Connect, con entregas de los modelos mejorados a los concesionarios de Ford, se llevará a cabo a partir de mediados de noviembre.

Una nueva serie limitada para Transit Connect introduce características de diseño distintivas, incluyendo llantas de aleación Sparkle Silver de 16 pulgadas, así como espejos retrovisores del color de la carrocería, manijas de las puertas y molduras laterales. Los conductores también se benefician de asientos con calefacción, iluminación automática y limpiaparabrisas con sensor de lluvia para que los largos turnos al volante sean menos exigentes y más cómodos. La serie Transit Connect Limited está ya disponible para pedidos en formato van.