www.nexotrans.com

CRTM refuerza el servicio con motivo del Puente de los Santos

lunes 26 de octubre de 2020, 07:00h
CRTM refuerza el servicio con motivo del Puente de los Santos
Ampliar

El incremento se lleva a cabo en la capital y en otras ocho localidades de la región en coordinación con sus Ayuntamientos

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un refuerzo, hasta el próximo 3 de noviembre, del servicio en varias líneas urbanas de autobuses, para facilitar así el acceso a los distintos cementerios de la región con motivo de la festividad de Todos los Santos. De este modo, el Consorcio Regional de Transportes incrementa los servicios que comunican con los cementerios en nueve municipios de la región, incluida la capital, para facilitar a todos los vecinos un acceso cómodo y rápido a las necrópolis.

Se facilita el acceso a los cementerios ante el incremento de demanda en estas fechas

Nueve municipios

Así, se refuerzan los servicios en Alcalá de Henares, Aranjuez, Arganda del Rey, Coslada, Getafe, Móstoles, Pinto y Torrejón de Ardoz. Los horarios de las diferentes líneas se están comunicando en cada uno de las localidades a través de los Ayuntamientos y de las compañías operadoras de transporte. En el resto de municipios de la región que cuentan con líneas que dan servicio a sus cementerios se mantienen los horarios habituales en días festivos.

En el caso de la ciudad de Madrid, se suman 23 autobuses extra en las ocho líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) que comunican con las necrópolis madrileñas.