www.nexotrans.com
A concurso la explotación de la estación de Vigo
Ampliar

A concurso la explotación de la estación de Vigo

martes 03 de noviembre de 2020, 07:00h

La Xunta de Galicia publicó la semana pasada, en la Plataforma de contratos públicos de Galicia, la licitación del contrato de explotación de la estación de autobuses de Vigo, por un valor estimado de 775.000 euros.

El plazo de presentación de ofertas para los interesados finaliza el 25 de noviembre

En virtud del contrato, la entidad concesionaria asumirá la gestión de la terminal de autobuses de la Xunta, en la Avenida de Madrid, por un período inicial de un año, con un valor inicial de más de más de 387.000 y la posibilidad de prórroga por otro año más, hasta conseguir los 775.000 euros.

Las empresas interesadas en este contrato tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el día 25 de noviembre.

Gestión integral

El contrato de concesión licitado incluye la gestión del servicio público correspondiente a la terminal de autobuses, la gestión y explotaciones de los locales y servicios complementarios, de las zonas comunes de la terminal y también la explotación publicitaria.

La licitación de la explotación de la terminal de autobuses de Vigo tiene como objetivo garantizar la prestación de este servicio público, toda vez que el actual servicio de explotación finaliza a finales de enero del próximo 2021.