www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

La organización sectorial del transporte de UPTA España ha valorado positivamente las líneas generales del Proyecto de Ley Ómnibus, considerándolo adecuado en la intención de trasladar a nuestro país los principios de la Directiva Europea de Servicios que tiene por finalidad asegurar la eliminación de trabas administrativas para el ejercicio de la actividad económica.

Las nuevas tarjetas de transporte de Cuenca se presentan en cinco modelos con distintas fotografías e imágenes de la ciudad. La principal novedad es que podrán recargarse con 10 ó con 20 viajes. El precio de la tarjeta sin recargar será de 1 euro, mientras que la recarga de 10 viajes costará 5,30 euros y la de 20 viajes 10,60 euros.

Lorenzo Chacón explicó que el memorándum nace con la pretensión de ser un documento de posicionamiento del sector

En línea con lo establecido en el ‘Plan Estratégico para la Economía Española 2008-2011: Análisis y Planteamientos desde la CEOE’, el Consejo Empresarial de Transportes de dicha confederación ha elaborando un Memorándum del Sector de Transportes, con la colaboración de diversas organizaciones empresariales.

El producto está equipado con los mapas de España y Portugal e incorpora puntos negros y un curso online sobre seguridad vial

Tres meses de asistencia en carretera a cargo del RACE, mapas de España y Portugal y sus principales puntos negros, y un curso online gratuito sobre seguridad vial son los frutos del acuerdo firmado por Tom Tom y el Real Automóvil Club de España para lanzar una edición especial de la gama GO: Tom Tom Go Seguridad Vial.

NUEVA CAMPAÑA DE VIGILANCIA, CONTROL Y CONCIENCIACIÓN DEL CONSUMO

En un tercio de los accidentes mortales el alcohol estuvo presente como factor concurrente o determinante

19.000 personas, de las 95.000 que dieron positivo en los controles, han sido detenidas en el último año por conducir con tasas de alcohol superiores a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. De ellas, 1.250 cumplen condenas en prisión por reincidencia en este delito, que multiplica por nueve el riesgo de sufrir un accidente.

Dos unidades de su modelo Divo GT 3.5 ha entregado Hispano a Autobuses Hermanos Arriaga, operador de transporte situado en la ciudad de Vitoria, Álava. La operación se ha realizado a través de Mintegui, el concesionario oficial de Irisbus en el País Vasco.

1,21875