www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

La revisión de los precios de los contratos de transporte público es una de las medidas planteadas por la Asociación Nacional de Empresarios de Autocares (Anetra) en la reunión de Directores Generales de Transportes celebrada en el Ministerio de Transportes(Mitma). El representante de la asociación Anetra, que aglutina al mayor número de pequeñas empresas del sector del transporte selectivo, regular, especial y turístico, David del Olmo explicó en la reunión que se necesita una cláusula de excepción para poder cambiar los sobrecostes en contratos públicos para equilibrar los ingresos.

Se ha adjudicado el nuevo sistema de ayuda a la explotación e información multiflota

El modelo es el Demo Volvo 7900, híbrido integral de última generación clase uno y estará en circulación solo en diciembre

Tranvías de Sevilla, empresa concesionaria de servicios de transporte interurbano en autobús en la zona del Aljarafe sur del Área Metropolitana de Sevilla, realiza pruebas en las líneas de este corredor con este vehículo que circulará por primera vez en el área metropolitana. Se trata de un vehículo de última generación, 100% híbrido, que supone un paso más en el camino hacia un transporte más sostenible, seguro y accesible. Estará en pruebas durante el mes de diciembre para valorar su eficiencia.

El Ayuntamiento de Vigo explicó el retraso, ya que las obras de la nueva estación habían finalizado desde hace cinco meses

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, anunció el pasado martes, que la nueva Estación de Autobuses abrirá el próximo 17 de diciembre, después de que la comisión de seguimiento conociera que el Ayuntamiento de Vigo acumula de nuevo retrasos en las obras de los apeos provisionales, para la construcción del ascensor HALO y las preceptivas autorizaciones del Gobierno central.

Con esta campaña navideña, el operador de transporte público pone en valor el autobús como un punto de encuentro seguro, diverso e inclusivo

Arriva dio a conocer la campaña el pasado viernes, con un video en el centro de su campaña navideña que el operador de transporte público espera que vea a los autobuses como un lugar de encuentro seguro, diverso e inclusivo para los ciudadanos.

Un tono de azul que es la expresión perfecta de la potencia, el dinamismo y la innovación digital de la marca

Iveco Bus, un actor clave en el transporte de personas, ha adoptado una nueva identidad de marca basada en el nuevo color "Energy Blue", un tono de azul que es la expresión perfecta de la potencia, el dinamismo y la innovación digital de la marca. El nuevo eslogan de la marca es una declaración de intenciones para “Drive the road of change” ("Impulsar el camino del cambio"), asociándose con sus clientes en la transformación de la industria del transporte en el camino hacia la movilidad con cero emisiones de carbono. Destaca la ambición de la marca de ser el socio más fiable en la transición energética de sus clientes, permitiéndoles dirigir sus negocios de forma eficiente y rentable con una línea completa de soluciones de movilidad fiables, sostenibles e inteligentes.
0,9375