www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Se celebrará el próximo día 22 de noviembre de 2022, contará con un amplio panel de expertos en el ámbito de la movilidad

Actualmente es director comercial de exportación de la compañía, y asumirá el cargo a partir del sábado uno de Octubre

Lo hace con muchas ganas e ilusión y con el firme objetivo de abordar los nuevos retos del futuro de la electromovilidad. En palabras de Etxeberria “afianzar la estrategia de cercanía y fidelización con el cliente es nuestra prioridad, ofreciéndoles soluciones integrales de electromovilidad. Desde su creación, Irizar e-mobility ha liderado la transición del cambio y seguiremos en la senda de este crecimiento continuo”.

La flota de autobuses se repara y mantiene en sus propios talleres utilizando maquinaria y piezas de recambio de Bosch

Durante la pandemia, la actividad del sector turístico y del transporte escolar disminuyó drásticamente, lo que provocó un parón en las actividades de mantenimiento y reparación de autobuses, autocares o minibuses. Pero afortunadamente para el negocio, la situación ha cambiado: el turismo recupera su actividad y la actividad escolar se realiza con normalidad, aunque haciendo frente a nuevos retos como la inestabilidad en el coste de los combustibles y de las materias primas.

El objetivo de esta nueva iniciativa es que el autobús sea un referente atractivo e innovador de la movilidad urbana sostenible

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha lanzado un concurso de ideas para elegir la solución técnica que definirá y diseñará el futuro autobús de la ciudad de Madrid. La oferta también incluye asistencia técnica y asesoramiento en el proceso de fabricación del nuevo concepto. La culminación del proyecto será la producción de un concept bus -un prototipo a escala real- que recogerá y presentará las ideas más innovadoras de los mejores diseñadores en las calles de Madrid con el objetivo de aumentar el atractivo del transporte público y renovar eso. Esta obra permitirá a la empresa municipal incluir los mejores conceptos funcionales y de diseño en la próxima oferta de autobuses de 2024.



La XXVIII edición del Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, organizado por Atuc, subió el telón ayer en Madrid, con unas jornadas técnicas matinales y la celebración de la Asamblea General de la Asociación por la tarde.

Organizada por Ifema Madrid en el Pabellón nueve de su Recinto Ferial, mostrará los días 18 al 21 de octubre próximos, de la mano de las firmas líderes del Sector, las principales novedades de esta industria

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2022, organizada por Ifema Madrid en el Pabellón 9 de su Recinto Ferial, mostrará los días 18 al 21 de octubre próximos, de la mano de las firmas líderes del sector, las principales novedades de esta industria. El Salón ha previsto para el día de su apertura, la celebración de un Día de la Prensa, con una serie de presentaciones a los medios (en los stands de las empresas expositoras), que se desarrollarán durante esa mañana.

0,84375