www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Se ha aprobado un acuerdo de financiación de 40 millones

La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona firman un convenio que impulsará las estaciones de Foneria i Foc Cisell del tramo II de la Línea 9 a su paso por el barrio de la Marina del Puerto. El acuerdo incluye la venta de nueve inmuebles es desuso de la Generalitat en el consistorio barcelonés, a cambio de destinar los 40 millones recibidos a poner en marcha las estaciones.

Cantabria incrementa el servicio nocturno entre Santander y Liencres
El servicio nocturno de la línea Santander-Liencres fue ampliado hace unos días por el Gobierno de Cantabria para proporcionar servicio principalmente a los vecinos de Mompía, Bezana y Prezanes.

A partir del 1 de enero, la tarjeta del Aeropuerto pasa a ser nominativa y, por el mismo precio, permitirá viajar en toda la red de líneas de Tussam.

A partir del 1 de enero, la tarjeta del Aeropuerto de Tussam pasa a ser nominativa y habrá que solicitarla en los siguientes puntos de atención al cliente: Padro San Sebastián, Ponce de Léon o distritos municipales.

El vehículo ha sido entregado a través de Veinbus

El fabricante King Long, a través de Veinbus, ha hecho entrega del modelo King Long C12 de 55 plazas+ G+C, adaptado para 12 plazas PMRSR y 12,20 m de longitud a la empresa de autocares Comasolivas.

Este contrato consta de uno importe de casi 91.000 euros y de un plazo de ejecución de 6 meses

Tres empresas han presentado sus ofertas para el servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución del nuevo aparcamiento para turismos integrado en la estación intermodal de Ourense. Este contrato de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, con un importe de 91.000 euros, dispone de un plazo de ejecución de 6 meses.

El período de consulta finaliza el 15 de marzo de 2017

La Comisión Europea ha lanzado una nueva consulta pública sobre la revisión del Reglamento (CE) nº 1073/2009 por el que se establecen normas comunes de acceso al mercado internacional de los servicios de autocares y autobuses. El cuestionario estará disponible para todos los públicos y en todos los idiomas a partir del 3 de enero de 2017.

1,29296875