www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Ayer fue presentada, en el Pleno del Ayuntamiento de Jerez, una enmienda parcial a las nuevas tarifas de autobús urbano aprobadas por el Gobierno local. La iniciativa es del concejal de IU Joaquín del Valle, y trata de mejorar las condiciones en el uso del transporte público principalmente a tres colectivos: pensionistas, discapacitados y familias numerosas.

La compañía confirma así su buen hacer en cuanto a control de producción y administración de los residuos

El director general de Internacional Hispacold, Manuel Pastor, acaba de recibir de manos del director de la Agencia Sur de Bureau Veritas Certification, Francisco Martín, la acreditación de la compañía en la norma ISO14001:2004 en gestión medioambiental, una aspiración que en junio pasado fue ya reconocida oficialmente y que ahora se hace efectiva con la certificación.

SEGURIDAD VIAL

Albert Alumá, encargado de recoger el galardón, destaca que "la seguridad laboral pasa por la seguridad vial"

La organización de la Feria Preventia, de prevención y seguridad, cuya quinta edición concluyó ayer en Barcelona ha estimado oportuno otorgar la distinción en la categoría de empresa a las Escuelas RACC de Conducción Segura, en reconocimiento a su liderazgo en el campo de la formación avanzada de conductores en España.

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acaba de presentar un proyecto encaminado a incentivar el uso del transporte público durante la celebración de la multitudinaria cita deportiva que tendrá lugar en la capital británica en el verano de 2012. Así, el transporte será gratuito para todos los asistentes a los eventos.

Pese a que ha invertido 120.000 euros en un programa informático para planificar los horarios de los conductores

Los sindicatos piden que se cumpla la ley, por la seguridad de los usuarios y la salud de los trabajadores. Aseguran que con el uso del citado programa informático el problema "se soluciona como máximo en una semana", tal como han informado otras empresas de transporte urbano que ya lo están utilizando.

El plan especial de Renfe en Barcelona transportó el martes a 89.894 viajeros de los servicios de cercanías, media y larga distancia, un 4,2% más que el lunes, el primer día del dispositivo, en un total de 245 autobuses y el tiempo medio de transbordo del tren al autobús fue de cinco minutos.

1,123046875